Avisar de contenido inadecuado

Mas Juegos Gratis (Dragon Ball,Transformers,etc)

{
}

 

Bid for Power v2

Parece mentira, pero Bid for Power v2 empezó siendo un mod de Quake 3, y ahora es un juego completamente independiente basado en la serie Dragon Ball Z. El motor grafico están basados en Quake 3, por lo que este apartado no nos decepcionara, y el manejo de los personajes es novedoso, ya que las magias se comportan como las armas del Quake 3. Una mezcla de buenísimos gráficos, personajes muy queridos por todos, y un manejo nuevo, te harán disfrutar de esta nueva versión de Dragon Ball Z.

 

Descargar Aqui

 

Exteel

Brutal juego de robots enfrascados en la lucha más bestia del mundo de los juegos online.

La historia, esta ambientada en un mundo de robots en plena lucha por controlar los recursos energéticos que les hacen seguir vivos, ¿os suena la historia? .Tendrás que combatir entre personas de todo el mundo, y conseguir el mejor equipo para no acabar en cualquier desguace.
Necesitas una cuenta aquí.

 

Descargar Aqui

 

Luminary

Nueva visión de cómo tiene que ser un MMORPG, de la mano de IJJI. Una vez más IJJI nos sorprende con este increíble juego con tintes de anime, multitud de ítems, uno gráficos que mezclan las 3D junto con las 2D, y en isométrica. Si, en isométrica, un tipo de vista que creíamos anticuada, y que algunas firmas mezclaron con las 3D sin conseguir un buen producto final. Pero en Luminary consiguen un conjunto sorprendente, y que a pocos dejara indiferente.

Descargar Aqui

{
}
{
}

Comentarios Mas Juegos Gratis (Dragon Ball,Transformers,etc)

ME  LLAMO  JEREMIAS   JJAJAJAJJA  QUIERO  JUGAR  EL  JUEGO   EN   3D ;-)
JEREMIAS JEREMIAS 13/04/2008 a las 04:06
hola dragon ballz :-P
Anónimo 19/08/2008 a las 21:12
viva eXteel lo tengo y es uno de los mejores juegos de pilotar robots y ademas es online  es lo mejor
 nombre nombre 07/05/2009 a las 16:42

Deja tu comentario Mas Juegos Gratis (Dragon Ball,Transformers,etc)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.