Avisar de contenido inadecuado

Juegos Gratis desde el Navegador (Sin instalación)

{
}

Llevan bastante tiempo entre nosotros y la verdad ahora es cuando están extendiendo todo su poder, son los Juegos de navegador, ¿que? que no sabes que son, son juegos que se juegan directamente desde el navegador sin necesidad de instalación o con un pequeño Plugins. Ya se lo que estas pensando, de esos juegos hay muchos en flash, pero yo te traigo verdaderos juegos en 3D, masivos y online, si no te lo crees sigue leyendo.

 

Free Realms

Imaginas que cogemos Secon Life,  le añadimos lo mejor de los juegos MMORPG, unas cucharadas de minijuegos, multitud de personajes, lo traducimos al Español, y lo servimos directamente en tu explorador favorito sin instalación ,y con el sello de calidad de SONY, pues obtendremos Free Realms.

Descripción Oficial
Enfréntate a multitud de enemigos mientras buscas un tesoro perdido o bátete en un duelo de cartas contra otros jugadores. Enséñale un nuevo truco a tu mascota, busca oro en las minas, prepara algo rico de comer, ¡o corre a toda pastilla con tu coche! Cuando tengas ganas de probar algo nuevo, atrévete con una gran variedad de minijuegos, sumérgete en el juego de cartas coleccionables o mira lo que están haciendo tus amigos desde tu página de perfil. Free Realms es un lugar de encuentro donde tú y tus amigos podéis descubrir, explorar, competir, chatear, comparar vuestras hazañas, ¡o simplemente pasar un buen rato juntos! Free Realms es TU MUNDO.

 

  

Como podéis ver, parece increíble que podamos jugar desde un simple explorador y sin instalar nada.

Solo reseñar que el juego esta Traducido al Español, y que aun que es gratuito, si queremos sacarle todo el jugo tendremos que pagar una cuota de 4.99€ al mes.

Jugar Aqui

 

Sherwood Dungeon

Tenéis ante vosotros a uno de los mejores MMORPG de navegador de los que e tenido opción de jugar.

La verdad es que poco se puede decir de este fantástico juego, sobre todo para los mas veteranos, ya que se apoya en las pautas de jugabilidad de los conocidos MMORPG. Pero me gustaría destacar los excelentes gráficos, la sencillez de los controles y lo fluido del juego para ser jugado en un navegado, y si le añadimos como guinda del pastel que es completamente gratis, poco mas se podrá decir

Solo me queda reseñar una cosa, y es que esta en Ingles, pero no es una escusa como para desecharlo de nuestras opciones de juego.

 

Jugar Aqui

 

Fragoria

Dos años de desarrollo es el tiempo que a tardado este MMORPG en ver la luz, y no es para menos, ya que utiliza la ultima tecnología en juegos de navegador, y eso es visible desde el primer momento en que empezamos a jugar.

Los que mas disfrutaran este juego sobre todo, serán los amantes del famosísimo y aclamado Diablo de Blizzard, ya que sigue el estilo de juego, pero no para ser una burda copia, si no para renovar un estilo y hacerlo de una manera soberbia.

El impresionante apartado gráfico no nos dejara indiferentes y será todo un lujo para nuestras pupilas, al igual que la  banda sonora que esta a la altura de las circunstancias. Y el conjunto de todo esto hará, que nos olvidemos de que estamos jugando directamente desde nuestro explorador, ya que el aspecto que nos devuelve Fragoria es el de un juego instalado en nuestro disco duro.

Horas de juego, efectos visuales espectaculares y una banda sonora que hará vibrar nuestros tímpanos, serán las cosas que encontraremos dentro de Fragoria, pero como todo en esta vida no puede ser de color de rosa, Fragoria tiene una pega, por lo menos por ahora, y es que no esta disponible todavía ni siquiera en Ingles, solo es posible jugar desde servidores en Aleman y Frances. Pero a finales de este año (2009), hay previsto abrir servidores en USA y Canada, por lo que os recomiendo la espera.

 

 

Jugar Aqui

{
}
{
}

Comentarios Juegos Gratis desde el Navegador (Sin instalación)

buen aporte amigo, estos juegos son salvadores buenos en calidad grafica ademas no se instalan, que mas se puede pedir.
:-)
osidante osidante 28/03/2010 a las 01:37
olle el primero me sale algo para instalar que hago  
PD lo instale y no paso nada para que es no  me aparece nada  
Anónimo Anónimo 27/07/2010 a las 02:50

Deja tu comentario Juegos Gratis desde el Navegador (Sin instalación)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.