Avisar de contenido inadecuado

Juegos Gratis desde el Navegador 2ª (Sin instalación)

{
}

Hoy sigo con estos maravillosos juegos que no necesitan de  instalación, y que accedemos a ellos desde una dirección Web, proporcionándonos  muchas horas de juego.

Entre las propuestas que traigo hoy, e incluido un juego sin violencia para los más peques de la casa,  se trata de:

Nord

Nord is a free non violent online game, o lo que es lo mismo, Nord  es un juego en línea libre de violencia. Así reza en la Web de este fantástico juego para los más peques de la casa, o para los no tan pequeños, ya que este es un juego para todos los públicos.

Un mundo en el que podrás hacer de todo, y moldearlo a tu gusto, ya que cada jugador  cuenta con más de 700 piezas de construcción a su disposición, para crear su propio pueblo. Eso si, para conseguir piezas nuevas tendrás que almacenar recursos para cambiarlos por bloques, y hay recursos en todo el mundo, unos tirados en el suelo, otros tendrás que cultivarlos, y en ocasiones tendrás que cambiar recursos con otros jugadores.

Un juego pensado para la cooperación entre diferentes usuarios, pasarlo genial sin violencia y hacer un millón de amigos.

Jugar Aqui

 

Gilfor´s Tales

Soberbio RPG que aunque todavía se encuentra en fase beta,  es totalmente funcional.

Una de las cosas que me a llevado a elegir este juego para ponerlo aqui, incluso sabiendo que es beta, es que  los programadores se encuentran muy activos realizando mejoras en todos los aspectos del juego, y gracias a un sistema de actualización sin cortes de servidor, ayudan a que no sea necesario parar a los jugadores durante horas o días para realizar las labores de mantenimiento.

A parte de todo el apartado técnico, hay que destacar que las posibilidades del juego son grandisímas, dejando al jugador hacer único su personaje, como también dándole libertad para moverse por el mundo, y jugar en solitario o en batallas contra otros jugadores.

Descripcion oficial 

 Gilfor´s Tales es un juego de rol táctico en un mundo de fantasía, lleno de aventuras peligrosas y monstruos feroces. Usted será capaz de formar un partido, con el que podrás explorar los rincones más lejanos del mundo. Tendrá la oportunidad de conocer la magia del mundo y con sus actos decidir sobre la vida o la muerte de sus habitantes.

Cuentos Gilfor »es constantemente actualizado. La tecnología en la que se crea el juego permite la liberación de contenido adicional, sin darse cuenta de los jugadores y se distraiga de lo que es más importante - en el juego. El jugador dispone de 7 clases de caracteres a su disposición, de la que elige tres a formar su partido. Cada personaje de cada jugador es diferente de otra, ya que cada uno de ellos está especializado por el gasto de puntos de talento. El juego permite al jugador jugar el juego a su manera.

Únicos, bellos gráficos, que añaden un detalle de 2-D a las posibilidades de representación 3-D son simplemente impresionantes. Es con el uso de esta gráfica la atmósfera del juego es tan rico.

Los jugadores pueden competir entre sí en Arenas. Basándose en los triunfos y las pérdidas de un sistema de clasificación se utiliza para promover los mejores jugadores. Modo de un jugador también se observa y se clasifican. Nuestra prioridad es la comunidad, es por eso que los jugadores pueden evaluar y comentar sus perfiles, escribir notas público sobre sus experiencias, o subir fotos y dibujos de sus personajes.

(Traduccion Google)

 

 

Jugar Aqui

 

Runes Cape

Este MMORP es de los que mas tiempo me a tenido pegado a la pantalla, ya que no se trata solo de hacer misiones y matar a todo bicho viviente, también hay que aprender habilidades que nos ayudaran en nuestro camino. Por ejemplo, necesitamos un hacha para aprender la habilidad de cortar árboles y en cuanto tengamos esa habilidad ya podremos recoger madera. También podemos construir edificios, conseguir mascotas, aprender oficios, ejercitar a tu personaje, etc...

Un completo juego que pese a no ser muy espectacular gráficamente, si es uno de los mas divertidos y con mas variedad de posibilidades de juego.

El juego se encuentra totalmente en Ingles, pero hay un foro hispano, que nos proporciona un sinfín de manuales en español, trucos, guias, etc... Que complementan de una manera soberbia este formidable juego.

Jugar Aqui

Foro Latino

{
}
{
}

Deja tu comentario Juegos Gratis desde el Navegador 2ª (Sin instalación)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.