Avisar de contenido inadecuado

Juegos Gratis ( conducción y tenis )

{
}
Come On Baby

¿Te gustan los niños? pues estos te van a encantar, ya que son unos locos de la velocidad a sus cortas edades. Velocidad y locura te esperan de la mano de Come On Baby, un clon del famoso Mario Cart pero mejorado y en modo online.

Personalización del tacata y del personaje, muy buenos gráficos, divertidas animaciones, buena banda sonora, diferentes modos de juego, millones de itens, trampas, saltos y locura frenética.. ¿Que mas podemos pedir además de que es gratuito?

Descargar aqui 

 

Moto Race Challenge 07

Un nuevo juego de motociclismo con todo lo necesario para hacer disfrutar a los amantes de las motos. De echo el objetivo de este juego es clasificarse para una competición online, a trabes de las replicas de diferentes circuitos oficiales. Además cuenta con tres categorías, pero no se llaman igual que las oficiales. Lo que mas llama la atención es que entre los ganadores de las diferentes categorías recibirán un premio que van desde  una televisión LCD,un viaje, un ipod, equitación de motorista o un impresionante Smart Crossblade.

El manejo es sencillo ya que se utilizan los cursores, pero dominar la moto sera mas difícil.

Descargar aqui  

Albatross 18

Imagina que un día juntamos un juego de golf  y le añadimos todo lo espectacular de un Final Fantasy, pues esto es Albatross 18.

Crea tu personaje, elige su indumentaria y si sera diestro o zurdo, y ya solo queda buscar contrincantes para suvir de nivel y conseguir extras para nuestro personaje.

Descargar aqui 
 
 
Fantasy Tennis 

¿Que pasaría si creáramos un Mario Tennis pero online? que tendríamos Fantasy Tennis.

Abecés una locura de juego en la que además de tener que darle a la pelota, tendrás que esquivar bombas, meteoritos, magias, etc. Y otras competirás por subir tu nivel contra otros jugadores, tu solo o a dobles, en un partido muy serio.

Personajes que recuerdan a las series japonesas de anime, escenarios cuidados hasta el mas mínimo detalle, entorno colorido, sus diferentes modos de juego, posibilidad de personalizar nuestro personaje, traducido al español y mil opciones mas hacen que nos preguntemos si es posible que sea gratuito.

Descargar aqui 
{
}
{
}

Comentarios Juegos Gratis ( conducción y tenis )

Laughingey el fantasy tennis es el mejos jugar mucho.(chao)
¿¿?? 04/03/2008 a las 15:59
Gracias por tu aportacion, y espero que disfrutes de los juegos tanto como yo buscandolos.
Un saludo. 
primy primy 05/03/2008 a las 22:16

Deja tu comentario Juegos Gratis ( conducción y tenis )

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.