Avisar de contenido inadecuado

Juegos de Fútbol Y Plataformas Gratis

{
}

Kicks Online

Viste a tu personaje y lánzate a una batalla futbolística en las calles contra jugadores de todo el mundo. Gana prestigio para poder comprar complementos para tu personaje, y controla los tiros con efecto que te servirán para batir al portero.
Además el juego se complementa con gran cantidad de campos y  pelotas.

Descargar aqui 

 

United Football

¿Quieres convertirte en un crack? Con United Football tienes la posibilidad, ya que tendrás que controlar a un único jugador para llevarlo a la elite del fútbol mundial.
Tendrás que jugar en equipo para poder ganar, por lo que haz amigos ya que te ayudaran en esta tarea.

Descargar aqui 

 

BUILDING PANIC
 
Originalísimo es lo único que se me ocurre de este juego, ya que esta dividido en cinco mini juegos. En uno tendrás que limpiar mas ventanas que tu contrincante. Otro es un arcanoid solo o a dobles, pero también tienes un comecocos y un pinball. Gráficos simpáticos y simples, buena banda sonora y jugabilidad simple hacen que Building Panic se desmarque de todo lo visto hasta ahora.

 Descargar aqui

 

DUNGEON RIDERS

Juego de plataformas al estrilo del Mario VS Donkey Kong , donde tendrás que ayudar a Pablo, el mexicano, a encontrar fortuna en mazmorras plagadas de peligros en forma de alimañas, fuego y trampas eléctricas.
Buenísima calidad grafica, un manejo sencillo, alta dificultad y mucha diversión  destacan por encima del sonido, que se queda muy atrás en la puntuación final.

 Descargar aqui

PEKKA KANA 2

Hazte un poco el gallito con este juego, ya que encarnas a un gallo en busca de sus gallinitas secuestradas.
Mucho humor, un toque de caricatura en los personajes y buena jugabilidad para sacarnos del aburrimiento monótono de las plataformas.

 

 Descargar aqui

{
}
{
}

Deja tu comentario Juegos de Fútbol Y Plataformas Gratis

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.