Avisar de contenido inadecuado

Juegos Bélicos 2

{
}

¿Te gustan los juegos bélicos?, pues te traigo una selección de lo mejor que se cuece por la red.

 

WOLF TEAM

 

Trepidante juego de acción que viene de la mano de Softnyx, que ya nos sorprendiera antes con juegos como Rakion, o Gun Bound Season 2 (Próximamente lo comentaremos aquí).

Estamos ante un buenísimo juego de acción en primera y tercera persona, si, he dicho en primera y tercera persona, ya que podremos elegir el tipo de vista que en ese momento se adapte mejor a las circunstancias. Wolf Team juega durante toda la partida con esta opción de cámara permitiendo muchas posibilidades al jugador.

El apartado Grafico es uno de sus fuertes, y se nota en la suavidad y fluidez de los movimientos, lo detallado de los escenarios y sobre todo los efectos de luz.

 

Descarga aquí

 

CROSS FIRE

Saca al miliciano que tienes dentro, para sobrevivir a la multitud de misiones que te esperan dentro de escenarios complejos, pequeños y casi sin sitio para esconderte. Acción frenética y tiros a diestro y siniestro en este clon del famoso Counter Strike.

 

Descarga aquí

 

OPERATION 7

Fantástico shooter en primera persona, con escenarios muy realistas y basados en sitios como la cárcel de Alcatraz, el estadio olímpico de Roma, los túneles del metro de New York, etc.

El sistema de juego es fantástico, muy intuitivo y fácil, incluso contiene un tutorial para los mas novatos. No hay que olvidar también, los buenísimos gráficos y bien detallados, incluso utilizando un  motor grafico antiguo, que reduce considerablemente las especificaciones mínimas de instalación.

Entre todo lo bueno que encontraras en Operation 7,  lo que mas destaca es el editor de armas y el sistema de puntos de experiencia y dinero, más cercano a un RPG que a un shooter.

Un recomendado para todos los fanáticos de la acción en primera persona.

Descarga aquí

{
}
{
}

Deja tu comentario Juegos Bélicos 2

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.