Avisar de contenido inadecuado

Hola de nuevo

{
}

Hace tiempo que deje a su suerte este blog, y todo gracias a algunos usuarios que no hacían otra cosa que insultar a todos y a todo, y cansado de borrar comentarios subidos de tono, decidi abandonar.

Ahora después de un tiempo sin asomarme por aqui, veo que las visitas no se han reducido, si no que siguen igual que hace un año y subiendo. La verdad, me doy cuenta de mi error,  y de que no debí hacer caso a comentarios absurdos y sin fundamento de usuarios mal intencionados, y que el tiempo que invertía en probar juegos y betas, era  mas que aprovechado por muchos visitantes.

Desde aquí quisiera decir a ti visitante , que este espacio es para ti, el tiempo que invierto en probar juegos lo hago para ti, y que si no te gusta algo quiero que lo digas, pero de una manera respetable y siempre sin insultos, ya que como ser humano puedo estar equivocado en algo.

Muchas gracias a todos los que me habéis apoyado, y desde hoy vuelvo a coger las riendas de vuestro blog.

{
}
{
}

Deja tu comentario Hola de nuevo

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.