Avisar de contenido inadecuado

Hello Kitty Online

{
}

Hello Kitty Online

El mundo de los MMORPG nos sorprende un día mas con este peculiar titulo sin violencia y para todos los públicos, su nombre es Hello Kitty Online.

Descripción Oficial

¡Hello Kitty Online (HKO) es el primer juego oficial masivo multijugador online (MMORPG) relacionado con el mundo de Hello Kitty y todos sus amigos, incluyendo Badtz-Maru, My Melody, Dear Daniel, Keroppi y todos los demás! Podrás aventurarte con miles de usuarios y controlar un personaje dentro de un mundo virtual maravilloso y lleno de magia. Hello Kitty Online es una experiencia nueva en el mundo del videojuego virtual, con características sociales únicas como compartir vídeos y escribir blogs dentro del juego. 

¡Diversión, Alegría, Exploración!

¡Podrás visitar lugares mágicos y maravillosos como Flower Kingdom y Dream Forest, y lugares basados en ciudades del mundo real como París, Nueva York, Tokio, Londres y muchas zonas mas! ¡Tu decides que quieres hacer: customizar tu personaje, construir la casa de tus sueños, trabajar en tu granja privada, formar un gremio, gastar Sanrio Points, jugar con tus amigos, participar en concursos y mucho mas!

La diversión continua después de apagar el juego, porque HKO esta integrado con SanrioTown, la comunidad oficial online de fans para Sanrio. Sanriotown ofrece una variedad de servicios especiales como Hello Kitty e-mail, blogs, opción de compartir & editar vídeos online, juegos, foros y mucho mas. Podrás acceder a los servicios de SanrioTown cuando estés jugando a HKO, ¡así que podrás actualizar tu blog personal o visualizar un vídeo que otro jugador quiera compartir!. También funciona al revés: si estás conectado a la página web de SanrioTown, ¡todavía podrás participar en las actividades de HKO!

Información extraída de la Web oficial. (http://es.hellokittyonline.eu/pages/gamedata-whatis)

Podemos probar una demo directamente en nuestro navegador y sin descargar nada desde aquí

 

 

Web oficial y descarga aquí.

{
}
{
}

Comentarios Hello Kitty Online

no  se como  actibar mi id
diego diego 17/03/2011 a las 23:22
noose coomo registraarme me qieero registraar iiaa
Hueeqitah Hueeqitah 21/07/2011 a las 21:51

Deja tu comentario Hello Kitty Online

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.