Avisar de contenido inadecuado

Grand Fantasia

{
}

Grand Fantasia


De nuevo Aeria nos sorprende con un titulo muy trabajado, su nombre es Grand Fantasia.

Grand Fantasia es un MMORPG que a primera vista nos devuelve un aspecto muy colorido y caricaturesco, sobre todo en los personajes y sus movimientos, en los que se que se aprecia un toque del estilo Anime Japonés.

Otra de las cosas que llama mucho la atención al jugar este titulo, es la necesidad de tener que llevar con nosotros una mascota, pero no será una mascota florero como pasa en otros títulos, si no que tendremos que vestirla, subirla de nivel, y equiparla. A cambio de cuidar a nuestra mascota, esta nos ayudara a buscar multitud de recursos y convertirlos en armas y armaduras.

A parte de muchas horas de diversión y un enorme mundo por descubrir, Grand Fantasia nos ofrece características de juego tales como luchas jugador-contra Jugador, una casa de subastas, Chat, escenas de video y multitud de misiones. Y todo esto al módico precio de 0€, ¿Quién puede dar mas?

Web oficial y descarga aquí

{
}
{
}

Deja tu comentario Grand Fantasia

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.