Avisar de contenido inadecuado

Estrategia Online

{
}

Últimamente e estado jugando a varios juegos de estrategia, que ya me apetecía un poco, y la verdad me quedo con estos tres, pero con mucha diferencia.

 

Dofus Arena

No hay que confundirlo con su antecesor Dofus, ya que este era un MMORPG, y poco tiene que ver con Dofus Arena, que es un juego al mas puro estilo de estrategia por turnos.

Si tuviera que compara este juego con algún otro, para que os hicierais una idea, lo compararía con el Final Fantasy Tactics. Ya se que la comparación puede parecer exagerada, pero os puedo asegurar que no, ya que podemos manejar hasta 6 personajes a la vez, 120 hechizos diferentes, 12 clases de luchadores, muchas armas y mil personalizaciones, aparte de poder tener mascotas de combate, crear  tu propio clan y vestirlo de manera que se diferencie del resto.

Para terminar solo queda destacarles los fantásticos gráficos y efectos de todos los personajes, así como los cuidados escenarios, que consiguen renovar a este género tan abandonado.

 

 

Descargar Aquí

 

Gun Bound Season 2

Clon del famosísimo Worms, con una mejoradísima calidad grafica y de jugabilidad.

De todos juegos online que e jugado de este estilo, reconozco que este es el que se leva la mejor critica, por gráficos, efectos, diversión, etc. Y si termino diciendo que esta firmado por la mano de Softnyx, seguro que os termino de convencer.

Descripción Oficial

Los invitamos al maravilloso mundo de Gunbound, el cual se encuentra en el Planeta “Londe” y sus 8 lunas.
Gunbound significa “La guerra infinita entre todos y cada uno de los móviles y sus dueños”, en Londe hay 16 móviles disponibles. Cada uno de estos móviles tienen diferentes entornos y por lo tanto tienen sus propias características, aquello que otro móvil no posee.
Con nuestra experiencia e historia de creadores de juego de disparo, los jugadores se encontrarán en medio de intensas batallas entre móviles. Nuevos armamentos y nuevas estrategias esperan por ud.
El entorno envolvente en Gunbound cambia dinámicamente de acuerdo al “Disco Lunar”. Ponga atención al “Disco Lunar” cada vez que haya un turno dado porque puede cambiar. Gunbound prohíbe jugar en solitario.
Sienta la libertad de tu juego en tu turno. Resguárdese detrás de las ruinas!, evitando así los proyectiles de tu enemigo!. Infrinja daño a los móviles de su enemigo. La precisión daño metraje es solo una de las fascinantes características provistas de Gunbound.
Los jugadores participarán en la batalla vistiéndose sus avatares y escogiendo el móvil que deseen. Los jugadores serán recompensados al final de la batalla. Los ganadores recibirán su premio y con ello podrán adquirir un(os) ítem(s) de avatar de su elección el cual le beneficiará en futuras batallas.
El objetivo del jugador es de impresionar a la audiencia que esta observando la batalla entre aquellos avatares muy bellos y su impresionante nivel de juego. El jugador recibirá premios especiales si la audiencia esta complacida. Claro está que haciendo malas tretas en el campo de batalla le dará puntaje negativo y será abucheado por el público. Tenga en cuenta que su nivel de juego y avatar están directamente conectados a la cantidad de premios que recibirá al final del juego.

 

Descargar Aquí

 

UFO: Alien Invasion

Como ya sabéis, en este blog me dedico a juegos gratuitos online, pero hoy merece la pena incluir este UFO: Alien Invasion, aunque no sea un juego online.

Rimeik mejorado de un famosísimo y espectacular juego de 1994, (X-COM: UFO Defense), el cual fue el primero en mezclar estrategia táctica por turnos y construcción. Ambientado todo en un mundo que intenta ser invadido por Aliens, en el cual tenemos la misión de eliminar al enemigo.

Los gráficos no son lo mas destacable de UFO, mas bien son pobres, pero el fantástico equilibrio entre estrategia táctica por turnos, construcción, gestión de tropas y  recursos, le hacen que sea único entre su especie, y la palabra espectacular cobra sentido con este fantástico titulo.

 

 

Web Oficial

Descargar Aquí

{
}
{
}

Deja tu comentario Estrategia Online

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.