Avisar de contenido inadecuado

Empire of Sports

{
}

Empire of Sports

 

A primera vista Empire of Sports parece un juego en el que podemos practicar varios deportes online contra otros jugadores, y aunque no estamos del todo equivocados, Empire of Sports es mucho mas que eso.

Empire of Sports es el mundo con el que todo buen deportista sueña, ya que tendréis que aumentar vuestra masa muscular, resistencia y velocidad, para competir contra jugadores de todo el mundo, en los seis deportes que podéis practica. Pero hay no acaba la cosa, ya que tendremos que vigilar nuestra alimentación, ganar dinero para comprar material deportivo, medicinas, etc.

Una verdadera fusión entre un Second Life y un multideporte, haciendo que la palabra aburrimiento desaparezca de nuestro vocabulario.

Descripción Oficial

El juego ofrece la posibilidad de jugar como un atleta en un mundo ficticio donde sólo el mundo del deporte son de interés. Tu personaje necesidad de formación y la práctica para tener éxito en un deporte específico, al principio será generalmente sanos, pero no muy hábil en cualquier deporte. Cuanto más practique su personaje recibe, más alto los logros que puede alcanzar en las diferentes áreas de deportes, en función de sus capacidades.  No se ha establecido clases en Empire of Sports, en función de cómo las diferentes zonas musculares son entrenadas y cuánta experiencia tiene en distintos deportes, los caracteres de rendimiento puede variar. El objetivo del juego es convertirse en una estrella y tal vez incluso dominar el mundo del deporte con su club.

(Fuente de la informacion https://www.empireofsports.com/es/ayuda/faq/index.html)

 

 

Web oficial y descarga aquí

{
}
{
}

Deja tu comentario Empire of Sports

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.