Avisar de contenido inadecuado

Dungeon Fighter Online

{
}

Dungeon Fighter Online

Dungeon Fighter Online me ha sorprendido tanto que no podía esperar a la semana que viene para  presentároslo, pero es tan diferente de lo visto hasta ahora que ni siquiera soy capaz de denominarlo correctamente.

Me explico, no se si es un MMORPG, un beat 'em ups, o un simple MMO. La idea de Dungeon Fighter a sido la de coger un beat 'em ups, como podrían ser los Double Dragon, y dotarlo con elementos de un MMORPG. Dicho así parece otro experimento más, pero no, ya que mantiene la funcionalidad de un MMORPG pero sin la parte RPG, ofreciendo al jugador unos combates rápidos sencillos pero evitando la monotonía del constante clic de ratón.

Entre otras cosas, destaca el carácter pintoresco de los escenarios, que cambian y no son estáticos como en los antiguos beat 'em ups. También hay que destacar la multitud de ítems y el poder crear un personaje único con dichos ítems.

Solo me queda decir, que lo único malo que e encontrado a sido el registro en la Web, en concreto con el sistema Captcha de Google, un poco tedioso, pero si pasáis de este punto el resto es coser y machacar.

 

 

 

Web Oficial: Aquí

{
}
{
}

Deja tu comentario Dungeon Fighter Online

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.